Premios Fundetec 2012

Por octavo año consecutivo, Fundetec convoca una nueva edición de sus Premios anuales, cuyo objetivo es  reconocer el esfuerzo que entidades españolas públicas, privadas y sin ánimo de lucro realizan a través de proyectos destinados afomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el acceso a la Sociedad de la Información de ciudadanos, pymes y autónomos.

Solicitudes: hasta el 14 de diciembre de 2012.

Cuatro categorías

  • Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos
  • Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos
  • Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Ciudadanos
  • Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos

Presentación de candidaturas

  • Las candidaturas podrán presentarse hasta las 24:00 horas del 14 de diciembre de 2012 (ver sección Cómo participar).
  • Un comité interno evaluará individualmente cada proyecto presentado y elegirá a los 12 finalistas -tres por cada categoría-, que se darán a conocer a principios de febrero de 2013.
  • Posteriormente, un jurado compuesto por importantes personalidades de referencia en el sector tecnológico será el encargado de elegir al mejor proyecto de cada categoría, en base a criterios como la innovación y originalidad del proyecto, el fomento de la competitividad de las empresas o la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, así como el número de personas o pymes beneficiadas.

Dotación de los premios

  • Los cuatro proyectos ganadores recibirán como galardón un trofeo conmemorativo, que se acompañará además de un premio de 15.000 euros en metálico en el caso de las entidades sin ánimo de lucro.
  • Sus nombres se conocerán durante el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el 21 de febrero en Madrid.

Más información: Premios Fundetec

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , por Adrian Macias (Director). Guarda enlace permanente.
Adrian Macias (Director)

Acerca de Adrian Macias (Director)

Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla (2007), es postgrado en Biblioteconomía y Community Management. Ha trabajado principalmente en el mundo de las Bibliotecas y la Documentación y continuamente está formándome en cuestiones como la web 2.0, búsqueda de información, biblioteconomía, estándares ISO, gestión de contenidos, nuevas tecnologías y web semántica. Es co-fundador de DoKumentalistas, junto a Raquel Tristancho, además de Director Gerente, Administrador Web, Desarrollador de negocio y Relaciones públicas del proyecto. De forma independiente, ejerce como Profesional SEO, Consultor TIC, Gestor de la Información, Jefe de proyectos tecnológicos, Docente y Redactor de medios online. El 1 de junio de 2012 la AAPID le entregó el Premio Andalucía Documentación Iniciativa Empresarial 2011.