idinteligencia

Idinteligencia: Inteligencia Economica y Competitiva al servicio de las Empresas

Idinteligencia es una empresa dedicada a la Inteligencia Económica en todas sus vertientes: Inteligencia Competitiva, Inteligencia Estratégica, etc. Tiene una clara vertiente hacia la Inteligencia Social, la protección de la imagen de Marca (tanto empresarial, como personal o de colectivos sin ánimo de lucro)  y la Reputación Online (E-Reputation).

Tras la obtención de la información relevante para la empresa según las necesidades que, desde Idinteligencia, se hayan detectado en cuanto a información, se elabora un plan de escucha y colecta de información según la tipología de Inteligencia que el cliente necesite. De esta forma se consigue alimentar de forma continua a la empresa con información crucial para la toma de decisiones, estableciendo, para ello, un sistema de “alerta temprana” que impida cualquier sorpresa indeseada para nuestro cliente. Nuestro sistema de obtención no solo se focaliza en la detección de riesgos, sino que también permite aprovechar rápidamente cualquier oportunidad que la evolución del sector pueda ofrecer. Nuestro objetivo es claro: reducir al máximo la incertidumbre en la toma de decisiones en nuestros clientes.

Nuestros sistemas de análisis de información son innovadores y se basan en aplicaciones dinámicas accesibles vía Web:

Grupos de Interés, con expectativas y gustos comunes

Permite a cada cliente poder trabajar su propia información para así re-orientar de forma más eficaz nuestros sistemas de recolecta de información.

En la medida en que nuestra metodología de trabajo se basa en la de la Inteligencia Económica, nuestra información se caracteriza por:

SEGURIDAD DE LA INFORMACION PROPORCIONADA

  • Garantía del 100% de relevancia de la información analizada. Solo puede asegurarse si ésta es leída por personas.
  • Garantía de 100% de trazabilidad de la información encontrada.

PERSONAL CUALIFICADO

  • Empleo de analistas cualificados.
  • Máximo 2 Analistas por proyecto. Garantiza concentrar toda la información para poder actuar en detalle.

 

En nuestra página web se puede encontrar toda aquella información sobre la totalidad de nuestros servicios, pero adelantamos desde ahora que nuestro trabajo consiste en hacer de la información relevante para una empresa u organización un factor clave de éxito. Para ello, auditamos las necesidades de información, detectamos la forma en que ésta es utilizada y mejoramos dicho proceso, a la vez que irrigamos de información útil en tiempo real y facilitamos el feedback que dicha información suscita en nuestros interlocutores.

Por eso, nuestros servicios van desde informes recurrentes que le permitirán conocer con antelación cualquier variación en su sector, hasta la implantación de departamentos y soluciones de Inteligencia Económica llave en mano o la implantación de procesos de optimización de la Gestión de la Información y el Conocimiento.

Y como proveedores del activo actualmente más importante para las empresas – la información - también podemos elaborar, gracias a ella, planes estratégicos y operativos actualizables en tiempo real, mediante los cuales su empresa navegará con el mejor conocimiento posible en el mar en el que se encuentra. Les invitamos. también, a comprender nuestro servicio a través de nuestro Blog, que ilustra perfectamente nuestra filosofía:

“El que no prevé los eventos lejanos, se expone a desgracias próximas.”