FESABID y AENOR han llegado a un acuerdo anti crisis para beneficiar a sus asociados

FESABID y AENOR han llegado a un acuerdo por el cual los asociados de la primera se van a ahorrar un buen dinero en la adqusición de las normas UNE en las que estén interesados.

Particularmente, ambas instituciones han hecho una selección de normas UNE y publicaciones de interés para los sectores de archivística, biblioteconomía, documentación y museística, lo cual implicará que en concreto estos texto normativos tendrán un 20% en su compra por los asociados de FESABID.

Accede al catálogo de normas y textos seleccionados

vía FESABID-AENOR firman un acuerdo para beneficiar a sus asociados | FESABID.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , por Adrian Macias (Director). Guarda enlace permanente.
Adrian Macias (Director)

Acerca de Adrian Macias (Director)

Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla (2007), es postgrado en Biblioteconomía y Community Management. Ha trabajado principalmente en el mundo de las Bibliotecas y la Documentación y continuamente está formándome en cuestiones como la web 2.0, búsqueda de información, biblioteconomía, estándares ISO, gestión de contenidos, nuevas tecnologías y web semántica. Es co-fundador de DoKumentalistas, junto a Raquel Tristancho, además de Director Gerente, Administrador Web, Desarrollador de negocio y Relaciones públicas del proyecto. De forma independiente, ejerce como Profesional SEO, Consultor TIC, Gestor de la Información, Jefe de proyectos tecnológicos, Docente y Redactor de medios online. El 1 de junio de 2012 la AAPID le entregó el Premio Andalucía Documentación Iniciativa Empresarial 2011.