Artery, plataforma para monetizar contenidos a través de Dropbox

Artery se ha propuesto ser la plataforma idónea para artistas o creadores de contenidos digitales que quieren vender sus obras a través de dropbox.

Su principal ventaja es la facilidad para actualizar el contenido de nuestra tienda online. Nada de engorrosas subidas FTP, ni complicadas gestiones de carpetas. Únicamente hemos de modificar el contenido de nuestra carpeta de Dropbox. Artery crea atractivas galerías automáticamente para presentar de forma atractiva y funcional el contenido que estemos poniendo a la venta (y coloquemos en carpetas de Dropbox).

Interesante también resulta el sistema de pagos, el cual favorece al creador correspondiéndole 60% y quedándose Artery con 40% (la misma proporción que utiliza la APP Store de Apple).

Acceso al recurso: Artery

vía Artery, la plataforma para vender contenidos a través de Dropbox

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , por Dokumentalistas. Guarda enlace permanente.
Dokumentalistas

Acerca de Dokumentalistas

DoKumentalistas es un espacio colaborativo en la red que nace con la finalidad de recopilar la gran cantidad de recursos que existen para profesionales de la información y la documentación. Además, es un lugar de encuentro que permite a diferentes profesionales de este ámbito crear y compartir contenidos con todos los que se sienten interesados por la Documentación y la Información. Haciendo uso de la filosofía del Crowdsourcing (aprovechar la inteligencia colectiva), DoKumentalistas intenta aportar en unión a sus colaboradores, recursos, reflexiones, noticias, ideas y opiniones, que den una amplia visión a este proyecto, y sean la base para nuevos pensamientos, ideas, iniciativas y líneas de negocio que fomenten el empleo, la innovación, la capacitación profesional y la actividad emprendedora.