Docuteria busca Profesionales para futuros proyectos

Docuteria, empresa de servicios de información a medida, diseño e implementación de cursos y planes de formación, edición de informes y otros productos editoriales y consultoría de proyectos de base tecnológica tiene un proceso selectivo abierto para Profesionales de la información que necesitarán en los proyectos que aborden en el futuro.

Vacantes: Actualmente no existen ofertas activas, pero están creciendo y van a necesitar colaboradores en los futuros proyectos que aborden a mediada. Puedes pasar regularmente por su página “Trabaja con Nosotros” para comprobar si hay nuevas ofertas o hacerles llegar sus datos para que los tengan en cuenta en futuros procesos selectivos.

Fecha de la oferta: 05/06/2018

Fecha de solicitud:

Cursos Homologados

APÚNTATE A LA OFERTA

¡Evita las sanciones del GDPR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Adrián Macías Alegre
  • Fin del tratamiento: La información recogida en este formulario se emplea para discutir el contenido de las entradas de las que los formularios forman parte. Si alguna de esta información deriva en ventas o transacciones comerciales, las operaciones vinculadas a las mismas y los datos requeridos se llevan a cabo y se suministran de forma voluntaria por el usuario en los sitios web y sistemas informáticos del proveedor final.
  • Legitimación: Su consentimiento al aceptar enviar el comentario.
  • Comunicación de los datos: Los datos personales suministrados a través de los formularios de este sitio web solo se comunicarán terceros por imperativo legal o requerimiento judicial.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
  • Contacto: info@dokumentalistas.com
  • Información adicional: Puede consultar nuestra Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.