Bloggers para publicación de Motor (coches)

Se buscan bloggers para publicación sobre el mundo del motor, para escribir tanto sobre nuevos modelos, clásicos, conceptos técnicos, etc.

  • Descripción de la oferta: Se pide compromiso y se ofrece flexibilidad (lo único que pedimos son un mínimo 15 artículos al mes). Cada artículo debe contar con un título, mínimo 300 palabras, texto original y mínimo una imagen. El blog parte de cero y queda mucho trabajo por hacer, se seleccionarán 3 redactores.
  • Remuneración:Los artículos se pagarán a 2,5€ y los artículos especiales (auqellos con más de 1000 palabras) a 5€ (o a negociar en el caso de necesidades especiales).

Más información: Ver oferta

Esta entrada fue publicada en Empleo privado y etiquetada , , por Dokumentalistas. Guarda enlace permanente.
Dokumentalistas

Acerca de Dokumentalistas

DoKumentalistas es un espacio colaborativo en la red que nace con la finalidad de recopilar la gran cantidad de recursos que existen para profesionales de la información y la documentación. Además, es un lugar de encuentro que permite a diferentes profesionales de este ámbito crear y compartir contenidos con todos los que se sienten interesados por la Documentación y la Información. Haciendo uso de la filosofía del Crowdsourcing (aprovechar la inteligencia colectiva), DoKumentalistas intenta aportar en unión a sus colaboradores, recursos, reflexiones, noticias, ideas y opiniones, que den una amplia visión a este proyecto, y sean la base para nuevos pensamientos, ideas, iniciativas y líneas de negocio que fomenten el empleo, la innovación, la capacitación profesional y la actividad emprendedora.