CDE

Beca de Investigacion y Formacion en Documentacion Europea

El Centro de Documentación Europea de la Universidd de Sevilla convoca una Beca de Investigación y Formación en Documentación Europea, en el marco de la Subvención Nominativa que la Consejería de la Presidencia concede a la Universidad de Sevilla en relación con este CDE.

Solicitudes: hasta el 18 de febrero de 2013.

Duración

La beca tiene una duración de ocho meses.

Objeto y Finalidad

Esta beca va dirigida a personas con estudios superiores concluidos recientemente y con interés en el conocimiento y estudio de materias sobre integración europea.

La principal labor de la persona becada consiste en la realización de dos informes sobre cuestiones de actualidad de la Unión Europea dirigidos por el Director del Centro de Documentación Europea, o por las personas en las que ésta delegue, así como otras tareas encomendadas al Centro de Documentación Europea en virtud de la mencionada subvención. La duración de la beca será de doce meses, prorrogable por doce meses más, previo informe y solicitud del Director/a del CDE.

También la Universidad de Sevilla ofrece una Ayuda de Colaboración en la gestión, administración y documentación de los proyectos comunitarios que desarrolla el Centro, así como en la organización de actividades formativas que la persona becada prestará en el CDE será compatible con el cumplimiento de sus obligaciones académicas como estudiante.

Requisitos de los solicitantes

Para optar a la concesión de la beca serán necesarios los siguientes requisitos:

  • Titulación universitaria superior del Área de Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Formación específica en materias relacionadas con la Unión Europea.
  • Dominio del idioma inglés y francés.

Duración y dotación

La duración de la becas será de ocho meses desde su incorporación y tendrá una asignación total de 6072,00 €. El disfrute de esta beca será prorrogable por doce meses más, previo informe y solicitud de la Dirección del CDE siempre que el becario/a no haya disfrutado en los dos años anteriores de una beca con un objeto similar por un periodo de al menos doce meses.

 Presentación de Solicitudes

Las solicitudes, (que se encuentran en el PDF de abajo), se dirigirán al Centro de Documentación Europea de la Universidd de Sevilla (Facultad de Derecho), calle Enramadilla, nº 18-20, 41018, Sevilla.

Más información

Share