Work generate in Europe, una web para generar empleo en Europa

work generate in europe

Work generate in Europe, primera página web que tiene como objetivo generar empleo en Europa y pasar a la historia como web de venta de celdas de publicidad.

Soy un joven de 22 años que ha decidido dejar de estudiar, ya que estudiar en estos momentos, a mi parecer, es cosa de ricos, y comenzar a trabajar. Actualmente mis estudios de mayor grado son el título de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing y el título de Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automáticos.

Aún poseyendo formación superior, llevo un tiempo buscando trabajo sin obtener resultados. Esta situación es la que me ha llevado a crear un sitio web de estas características.

La idea me surgió un día que, como muchos otros días, estaba buscando trabajo y decidí, que si no encontraba empleo, yo tendría que crear mi propio empleo. Es así, como me puse a indagar por internet, como muchas otras personas, sobre cómo podría ganar dinero creando mi propia empresa.

Después de una larga búsqueda de posibilidades de negocio llegué a una conclusión, “para crear mi empresa necesito dinero, sin dinero no hay empresa y sin empresa no hay empleo”. Al no disponer de capital se me ocurrió la idea de crear una página web que ofreciera un servicio de venta de publicidad, como la de Alex Tew, con el fin de conseguir dinero, para así, poder con ése dinero crear mi propia empresa y mi propio empleo. En un principio no tenía ni idea de cómo crear una web, pero como dijo mi amigo Albert Einstein “El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo”. Así es, después de estudiarme un par de tutoriales y de realizar algunas búsquedas por internet me puse manos a la obra.

El proyecto acababa de empezar. Lo primero que hice fue hacer una lluvia de ideas para escoger la temática de la página web, porque lo tenía claro,el propósito de la web debía diferenciarse de otras ya creadas. De este ejercicio me surgió el siguiente planteamiento, “no solo yo busco trabajo, millones de personas en España buscan trabajo, y no solo en España, sino que también en Grecia, en Italia, en Portugal, y en toda Europa en general”. No me conformaba con generar mi propio empleo, sino que pensé que podría generar muchos otros empleos para toda esa gente que como yo, busca trabajo en Europa. De aquí surgió Work Generate In Europe.

Work generate in Europe es el primer sitio web que tiene como objetivo principal conseguir de una manera innovadora generar empleo en Europa y pasar a la historia como web de venta de celdas de publicidad. La web se compone de 525 celdas de publicidad por cada país de la Unión Europea, de las cuales las primeras 25 son gratuitas. La primera empresa se creará con el primer país completado y a medida que se vayan completando las celdas restantes se irán creando el mayor número de empresas posibles por los diferentes países de Europa. Las sociedades creadas también tendrán un objetivo marcado, que será el de generar la mayor cantidad de puestos de trabajo posibles. No quiero decir que con las empresas que, ojalá pueda crear, vaya a terminar con la pesadilla del desempleo, pero si de una cosa estoy seguro, es de que, “menos es no hacer nada”.

Este es el momento de demostrar al mundo que Europa es una Unión de la cual se puede estar orgulloso de formar parte, por esto me gustaría hacer un llamamiento a todas esas empresas, webs y/o personas de la Unión Europea que todavía tienen un presupuesto destinado a su publicidad, que se anuncien en Work Generate In Europe, donde se destinará el dinero a la causa de acabar con el drama del desempleo, porque:

“HOY NO ES TU CAUSA, PERO QUIEN SABE SI MAÑANA LO SERÁ”

Alberto Alcocer Ramírez
info@workgenerateineurope.com
http://www.workgenerateineurope.com
https://www.facebook.com/workgenerateineurope

One thought on “Work generate in Europe, una web para generar empleo en Europa

  1. Mari Carmen

    Muy bueno!!

    Es una idea muy interesante, espero que las empresas se animen a realizar su publicidad en tu web porque realmente hace falta un poco de iniciativa en Europa para generar empleo y que salgamos de la crisis.

    Mucha suerte!