WhatsApp podría ser adquirido por Facebook

El servicio de mensajería móvil WhatsApp, está según TechCrunch en conversaciones con Facebook de cara a una posible operación de adquisición.

Si finalmente se produjera, la compra tendría un precio elevado, ya que estamos hablamos de la segunda app de pago más popular en la App Store, de siete millones de descargas en Google Play, de presencia relevante en plataformas como BlackBerry, Nokia o Windows Phone, y de más de mil millones de mensajes intercambiados al día.

Fuente: Enrique Dans

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , por Dokumentalistas. Guarda enlace permanente.
Dokumentalistas

Acerca de Dokumentalistas

DoKumentalistas es un espacio colaborativo en la red que nace con la finalidad de recopilar la gran cantidad de recursos que existen para profesionales de la información y la documentación. Además, es un lugar de encuentro que permite a diferentes profesionales de este ámbito crear y compartir contenidos con todos los que se sienten interesados por la Documentación y la Información. Haciendo uso de la filosofía del Crowdsourcing (aprovechar la inteligencia colectiva), DoKumentalistas intenta aportar en unión a sus colaboradores, recursos, reflexiones, noticias, ideas y opiniones, que den una amplia visión a este proyecto, y sean la base para nuevos pensamientos, ideas, iniciativas y líneas de negocio que fomenten el empleo, la innovación, la capacitación profesional y la actividad emprendedora.