Ultimas novedades del Proyecto DoKumentalistas

Recientemente hemos estado  presentes en EBE 12, celebrado en Sevilla durante el fin de semana del 2, 3 y 4 de noviembre de 2012. Nuestro colaborador Hugo Zunzarren nos ha representado en las XIV Jornadas de Gestión de la Información de  SEDIC, celebradas en Madrid el pasado 15 y 16 de noviembre de 2012 y ha escrito una reseña contando su experiencia en el evento, publicada con el título XIV jornadas de Gestión de la Información, SEDIC y ANABAD.

Opendata Sevilla 2012Lo próximo que haremos será asistir a las II Jornadas Gobierno Abierto y Opendata Sevilla que se celebrarán en la Universidad Pablo Olavide los próximos 23 y 24 de noviembre de 2012. El segundo día del encuentro aprovecharemos para hablar del proyecto Dokumentalistas en el Speaker Corner. Estaremos también en  el VIII Encuentro Provincial de Bibliotecas Municipales de Sevilla del día 28 de noviembre y en la Jornada Panorama de la gestión de documentos: respuesta de las normas ISO, organizada por la Asociación Andaluza de Archiveros el día 30 de noviembre, ambas en Sevilla.

Finalmente, hoy nos han informado que nuestra página ha sido incluida como vínculo de referencia en el Directorio de Enlaces de EURES, dentro de la categoría Otros servicios web y en línea > Servicios web nacionales > España.

EURES

Recomendamos: Empleo de Biblioteconomía y Documentación en Europa

Volveremos pronto con más noticias de vuestro interés. Saludos

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , por Adrian Macias (Director). Guarda enlace permanente.
Adrian Macias (Director)

Acerca de Adrian Macias (Director)

Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla (2007), es postgrado en Biblioteconomía y Community Management. Ha trabajado principalmente en el mundo de las Bibliotecas y la Documentación y continuamente está formándome en cuestiones como la web 2.0, búsqueda de información, biblioteconomía, estándares ISO, gestión de contenidos, nuevas tecnologías y web semántica. Es co-fundador de DoKumentalistas, junto a Raquel Tristancho, además de Director Gerente, Administrador Web, Desarrollador de negocio y Relaciones públicas del proyecto. De forma independiente, ejerce como Profesional SEO, Consultor TIC, Gestor de la Información, Jefe de proyectos tecnológicos, Docente y Redactor de medios online. El 1 de junio de 2012 la AAPID le entregó el Premio Andalucía Documentación Iniciativa Empresarial 2011.

4 pensamientos en “Ultimas novedades del Proyecto DoKumentalistas

  1. ENHORABUENA!!! Os habéis merecido la inclusión en el Directorio de Enlaces de EURES, hacéis muy buen trabajo por que todos los días estemos informados.

Los comentarios están cerrados.