R2 Docuo 1.7, una versión más rápida y con altas prestaciones

Logo-R2Docuo-Pequeño

El equipo de R2 Sistemas lleva casi todo 2017 afanado en su laboratorio de programación, con la finalidad de conseguir la mejor versión posible de R2 Docuo hasta la fecha, sentando un buen precedente para que esta herramienta constituya el gestor documental y de flujos de trabajo mejor adaptado a las necesidades de la sociedad de la información y del conocimiento. Vendrán nuevas versiones en el futuro, no me cabe duda, y gracias al esfuerzo e ilusión puestos en esta, la que ha sido considerada por G2 Crowd en la cabeza del TOP 4 de los ECM para pequeñas y medianas empresas, ya no podrá dejar indiferente a nadie del sector por mucha competencia feroz que en el ámbito del software de gestión documental exista.


R2 Sistemas comienza con esta nueva versión denominada Mountain Climber, siguiendo la línea de otras empresas creadoras de software como Automattic, que desde sus comienzos viene bautizando a las versiones oficiales de WordPress con el nombre de conocidas figuras del jazz. La mención escogida para R2 Docuo se ilustra con una imagen tomada en la cumbre del Eiger (una de las más difíciles y técnicas del mundo) por el alpinista Jan Zahula, que en un sentido figurado transmite la idea de que el único techo para la excelencia son nuestrao propios límites mentales y que es todo un alegato de que el afán de superación consigue mejorar todo aquello que se pensaba inmejorable, y quizás ya quemado y extinguido.

Y es que gracias al año intenso de trabajo, con las mejoras técnicas implementadas ahora han conseguido mejorar el rendimiento en un 80% con la nueva versión del producto:

  • Optimización de procesos de carga y descarga de documentación en el sistema, así como buena parte de las tareas rutinarias internas:  mediante la implementación de llamadas asíncronas para los métodos más habituales, algoritmos mejorados y una infraestructura global ampliada.
  • Aumento de la velocidad de transferencia y responsividad: mediante la habilitación de gzip/deflate y HTTP/2 para los casos de comunicaciones seguras.
  • Aplicación de escritorio más potente: mediante tecnología .NET Framework 4.7

Y todo ello sin perder la ventaja competitiva del software somo servicio y el método de pago por uso, cuyo precio final puedes calcular tú mismo, gracias a la calculadora interactiva que incluyen en su página web.

Si quieres animarte a probar la nueva versión, contacta con el equipo de R2 Docuo. Tú mismo puedes registrarte de forma gratuita desde su web.

Con R2 Docuo, gracias a sus componentes tecnológicos, podrás acometer algunos de los siguientes procesos de gestión de la información:

¡Evita las sanciones del GDPR!