La IFLA estrena portal en español

La IFLA creará una versión de su portal en otras 7 lenguas oficiales que se unirán al inglés origina del sitio, según ha anunciado su presidenta, la Dra. Ingrid Parent. El español ha sido la primera de las lenguas con la que la Federación cabecera a nivel internacional del ámbito bibliotecario ha decidido continuar con la difunsión de sus documentos y actividades.

La dirección del nuevo sitio es http://www.ifla.org/ES en la cual se encuentran claramente expresados y definidos en castellano todos los puntos de acceso que completan este interesante portal. Junto con ello, permanece disponible, en el mismo entorno y a un solo clic de distancia la versión en inglés originaria.

IFLA en español

Portal de la IFLA en español

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , por Adrian Macias (Director). Guarda enlace permanente.
Adrian Macias (Director)

Acerca de Adrian Macias (Director)

Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla (2007), es postgrado en Biblioteconomía y Community Management. Ha trabajado principalmente en el mundo de las Bibliotecas y la Documentación y continuamente está formándome en cuestiones como la web 2.0, búsqueda de información, biblioteconomía, estándares ISO, gestión de contenidos, nuevas tecnologías y web semántica. Es co-fundador de DoKumentalistas, junto a Raquel Tristancho, además de Director Gerente, Administrador Web, Desarrollador de negocio y Relaciones públicas del proyecto. De forma independiente, ejerce como Profesional SEO, Consultor TIC, Gestor de la Información, Jefe de proyectos tecnológicos, Docente y Redactor de medios online. El 1 de junio de 2012 la AAPID le entregó el Premio Andalucía Documentación Iniciativa Empresarial 2011.

2 pensamientos en “La IFLA estrena portal en español

  1. ¿7 Lenguas oficiales de la UE? Debe haber un error porque son 23 lenguas oficiales y de ellas 3 de trabajo (Inglés, francés y alemán)
    ;-)

Los comentarios están cerrados.