Google extiende Google+ para hacerlo más popular

La compañía de Mountain View ha dicho este martes que comenzará a alentar a las páginas webs y aplicaciones móviles a aceptar credenciales de inicio de sesión a través de Google+. Este paso representa el esfuerzo más reciente de la compañía competir con Facebook, líder en el sector de las redes sociales.

Entre los que han aceptado las nuevas credenciales se encuentran The Guardian, USA Today, el sitio de compras Fancy y el servicio y aplicación de fitness Fitbit.

vía Google extiende el alcance de Google+

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , por Adrian Macias (Director). Guarda enlace permanente.
Adrian Macias (Director)

Acerca de Adrian Macias (Director)

Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla (2007), es postgrado en Biblioteconomía y Community Management. Ha trabajado principalmente en el mundo de las Bibliotecas y la Documentación y continuamente está formándome en cuestiones como la web 2.0, búsqueda de información, biblioteconomía, estándares ISO, gestión de contenidos, nuevas tecnologías y web semántica. Es co-fundador de DoKumentalistas, junto a Raquel Tristancho, además de Director Gerente, Administrador Web, Desarrollador de negocio y Relaciones públicas del proyecto. De forma independiente, ejerce como Profesional SEO, Consultor TIC, Gestor de la Información, Jefe de proyectos tecnológicos, Docente y Redactor de medios online. El 1 de junio de 2012 la AAPID le entregó el Premio Andalucía Documentación Iniciativa Empresarial 2011.