eShare patrocina el X Congreso ECOFIN, centrado en las oportunidades que ofrece la transformación digital de las finanzas

eShare-01-400x400eShare, compañía creadora de BoardPacks, software de Gobernanza Empresarial, apoya un año más el Congreso ECOFIN, que se celebra el 20 de junio en la sede en Madrid del ICO, Instituto de Crédito Oficial, como miembro del Club de Patrocinadores.

  • La compañía es miembro del club de patrocinadores por segundo año.
  • Apoya la adaptación digital del sistema financiero con la solución BoardPacks, una herramienta para mejorar las prácticas de buen gobierno.
  • El sector financiero es uno de los que están implementado con más intensidad sistemas automáticos de compliance.

El X Congreso ECOFIN es una de las citas más esperadas del año en el mundo de las finanzas. En los últimos meses, ECOFIN ha trabajado en la generación de ideas y claves que permitan afrontar con éxito las oportunidades que ofrece la nueva economía en el sector financiero. En esta línea se orienta el X Congreso, que abordará, por un lado, los retos y oportunidades de negocio que la transformación digital brinda al sector financiero y, por otro, las posibilidades de negocio y crecimiento que existen hoy en España, y especialmente en Madrid, en un escenario post-Brexit y marcado por otras incertidumbres a nivel mundial.

En este contexto, el patrocinio de eShare cobra su máximo sentido al brindar a las organizaciones las herramientas digitales necesarias para mejorar la gobernabilidad y la transparencia. En concreto, la herramienta BoardPacks para la gestión de agendas de comités de dirección y de consejos de administración está adaptada a las exigencias de las nuevas normativas de compliance que se aplican en todo el mundo.

El sector de las finanzas es uno de los que, tras la reciente crisis económica y financiera, mejor ha comprendido la necesidad de asegurar protocolos de buen gobierno y de cumplimiento normativo que, basados en la transparencia, sirvan para prevenir la comisión de malas prácticas de gestión y, sobre todo, recuperar la confianza de la sociedad en el sistema financiero.

Sobre eShare

Compañía fundada en 2004 en un momento en que la gestión de los grandes consejos de administración estaba siendo ineficaz. El mundo giraba en torno a reuniones infructuosas que todavía obstaculizan los negocios de hoy en día. eShare diseña soluciones software que mejoran todo lo relacionado con la gestión que estas organizaciones necesitan para trabajar y tomar mejores decisiones, así como para aplicar prácticas de buen gobierno y evolucionar en lo que hacen. Algunos de los clientes con los que trabaja son Endemol, Diageo, Credit Suisse, EDF Energy, JISC, Rolls Royce, Telkom, Barnardos, Time Warner, Mars, Queens University y Luton and Dunstable NHS Foundation Trust.