Eliminacion de documentacion administrativa

En el BOE nº 314 de 31 de diciembre de 2012 han sido publicadas las siguientes disposiciones que autorizan la eliminación de las siguientes series de documentación administrativa:

  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de declaraciones catastrales conservadas en sus propios archivos catastrales, en los de las Delegaciones de Economía y Hacienda y en los archivos histórico-provinciales de titularidad estatal, generadas durante el año 2005.
  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas series documentales generadas por las Unidades de Coordinación de las Haciendas Territoriales y que se conservan en los archivos de las Delegaciones de Economía y Hacienda y, en su caso, en los archivos histórico provinciales.
  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de diversos fragmentos de la serie documental “Expedientes de asignación de NIE (Número de Identificación de Extranjeros)” conservadas en los archivos de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Oficinas de Extranjería.
  • Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de documentación administrativa custodiada por el Archivo General del Departamento.
Adrian Macias (Director)

Adrian Macias (Director)

Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla (2007), es postgrado en Biblioteconomía y Community Management. Ha trabajado principalmente en el mundo de las Bibliotecas y la Documentación y continuamente está formándome en cuestiones como la web 2.0, búsqueda de información, biblioteconomía, estándares ISO, gestión de contenidos, nuevas tecnologías y web semántica. Es co-fundador de DoKumentalistas, junto a Raquel Tristancho, además de Director Gerente, Administrador Web, Desarrollador de negocio y Relaciones públicas del proyecto. De forma independiente, ejerce como Profesional SEO, Consultor TIC, Gestor de la Información, Jefe de proyectos tecnológicos, Docente y Redactor de medios online. El 1 de junio de 2012 la AAPID le entregó el Premio Andalucía Documentación Iniciativa Empresarial 2011.

View more posts from this author