El ebook recupera la lectura colectiva

La lectura en silencio, entendida como un acto solitario, podría estar en decadencia. El lector sentado en su sofá y absorto en su novela, una imagen creada a partir del siglo XIX con el despegue de la revolución industrial de la imprenta, está abocada, según los expertos en nuevas tecnologías y mercado del libro, a una lenta pero inexorable desa-parición impulsada por los formatos digitales, con más posibilidades interactivas. La pregunta, por tanto, ya no es en qué soporte leeremos ni qué leeremos, sino cómo.

El ebook recupera la lectura colectiva – Público.es.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , por Raquel Tristancho (Directora de Contenidos). Guarda enlace permanente.
Raquel Tristancho (Directora de Contenidos)

Acerca de Raquel Tristancho (Directora de Contenidos)

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla (2005), es postgrado en Biblioteconomía (CEA 2010) y Community Management (Politécnica de Madrid, San Pablo CEU e Internacional de la Rioja). Ha trabajado principalmente en el mundo de la Docencia y es empresaria del sector educativo. Es co-fundadora de DoKumentalistas, junto a Adrián Macías, además de Directora de Contenidos y Community Manager del proyecto. De forma independiente, ejerce como Consultora TIC, Docente y Gestora de medios online. El 1 de junio de 2012 la AAPID le entregó el Premio Andalucía Documentación Iniciativa Empresarial 2011.