El BOE en las Redes Sociales

El Boletín Oficial del Estado, documento imprescindible para conocer la actualidad política, legislativa, económica y socio-cultural de España, ha iniciado su presencia en las redes sociales.

La Agencia del Boletín Oficial del Estado ha creado un espacio en su web oficial en el que informa de los perfiles que el organismo ha creado en las principales plataformas sociales de uso general: Facebook, Twitter, Linkedin y Google plus one.

Facebook

iconoFacebookEl nuevo canal del Facebook del BOE se denomina Boletín Oficial del Estado – BOE y está accesible en la web http://www.facebook.com/BoletinOficialDelEstado. Este espacio está destinado a la publicación de actualizaciones relativas a los servicios, contenidos y novedades editoriales del diario oficial.

La información será accesible a cualquier usuario de Internet, aunque para interactuar con ella con los botones “Me gusta”, “Comentar” y “Compartir”), será necesario disponer de un usuario de Facebook. Aplicando el botón “Me gusta” en la página, los interesados podrán mantenerse cómodamente informados de todo lo que se publique en dicho perfil.

Twitter

iconoTwitterEl usuario de Twitter escogido por la Agencia BOE es @boegob y está accesible a través de la url http://twitter.com/boegob. Entre la información que recibirán los seguidores de esta cuenta se encuentran notificaciones relacionadas con la publicación del Diario Oficial, números extraordinarios, publicaciones, etc.

Al igual que en el caso de Facebook, los tweets de @boegob podránser leídos de manera autónoma por los internautas.

Linkedin

iconLinkedinEl canal en Linkedin de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado se denomina Boletín Oficial del Estado (BOE), el cual es accesible a través de la dirección http://www.linkedin.com/company/boletin-oficial-del-estado-boe/. Sin estar identificados se podrá acceder a  una parte de los contenidos publicados en el perfil de esta red social.

Google +

iconoGplusEl canal de Google + de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado es Boletín Oficial del Estado – BOE. La información será accesible a cualquier usuario de la red, aunque para interactuar con los botones botones “+1″, “Comentar” y “Compartir”, será necesario disponer de una cuenta de google y loguearse.

Otros servicios del BOE

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , por Adrian Macias (Director). Guarda enlace permanente.
Adrian Macias (Director)

Acerca de Adrian Macias (Director)

Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla (2007), es postgrado en Biblioteconomía y Community Management. Ha trabajado principalmente en el mundo de las Bibliotecas y la Documentación y continuamente está formándome en cuestiones como la web 2.0, búsqueda de información, biblioteconomía, estándares ISO, gestión de contenidos, nuevas tecnologías y web semántica. Es co-fundador de DoKumentalistas, junto a Raquel Tristancho, además de Director Gerente, Administrador Web, Desarrollador de negocio y Relaciones públicas del proyecto. De forma independiente, ejerce como Profesional SEO, Consultor TIC, Gestor de la Información, Jefe de proyectos tecnológicos, Docente y Redactor de medios online. El 1 de junio de 2012 la AAPID le entregó el Premio Andalucía Documentación Iniciativa Empresarial 2011.

Un pensamiento en “El BOE en las Redes Sociales

  1. Pingback: El BOE en tu smartphone

Los comentarios están cerrados.