El ‘Bibliomercado’ en el Mercado Central de Almería

El Mercado Central de Almería continúa aumentando su abanico de alternativas a la ciudadanía añadiendo nuevos servicios. Fruto de las colaboraciones del Área de Cultura, Educación y Tradiciones y del Área de Comercio, se ha abierto un ‘bibliomercado’, situado en el puesto número 23 del espacio situado en pleno centro de la ciudad.



En este nuevo punto de las bibliotecas municipales habrá a disposición de los almerienses libros para préstamo, con especial atención a los libros de cocina y de nutrición para su consulta, una selección de obras literarias, además de ser un punto de información donde poder sacarse la tarjeta de bibliotecas o consultar cualquier otro tipo de actividades pertenecientes a la programación cultural, la red museística municipal o las visitas guiadas que realiza el Área de Promoción de la Ciudad. Además, será punto de encuentro para los amantes del bookcrossing, donde los usuarios podrán llevarse cualquier libro de la mesa y podrán dejarse los que se desee compartir mediante dicha experiencia colaborativa.

Curso a distancia de Animación a la Lectura y Cuentacuentos

El horario de este ‘bibliomercado’ será de 9 a 13.00 horas, de lunes a viernes, mientras que la mesa de libros libres estará disponible de lunes a sábado en el horario del Mercado Central.

Fuente: Alborán digital

RSS Últimos Cursos Publicados