eBiblio comienza en Islas Baleares

Print Friendly, PDF & Email

Desde el lunes 18 de mayo se encuentra disponible la plataforma de préstamo de libros electrónicos eBiblio Illes Balears, con su puesta en marcha son ya 17 las comunidades y ciudades autónomas que ofrecen este servicio a sus ciudadanos.

Este nuevo servicio bibliotecario se enmarca en el proyecto eBiblio, iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, basado en la cooperación con las Comunidades Autónomas, que  ofrece un servicio gratuito de préstamo de libros electrónicos para su lectura en ordenadores personales, dispositivos móviles o lectores de libros electrónicos y que ha supuesto un aumento de las colecciones y una ampliación de los servicios bibliotecarios ofrecidos a los ciudadanos.

eBiblio Illes Balears se encuentra accesible en  http://illesbalears.ebiblio.es desde donde se ofrece información sobre  acceso al servicio, modalidades de lectura, política de préstamo, etc. En Illes Balears este servicio se ofrece a través de la Biblioteca Pública del Estado en Palma de Mallorca “Can Salas”

¡Evita las sanciones del GDPR!