Autorizacion de eliminacion de serie documental de Tribunal de Cuentas

Resolución de 11 de diciembre de 2012, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se autoriza la eliminación de determinada serie documental custodiada en el Archivo General del Tribunal de Cuentas.

Los datos de la serie documental a elimnar son:

  • Serie documental: Mandamientos de pago.
  • Centro de custodia: Secretaría General del Tribunal de Cuentas. Archivo General.
  • Órgano productor: Centros Gestores del Gasto Público de la Administración General del Estado.
  • Fechas de los expedientes a eliminar: 1962-1995.

vía BOE.es – Documento BOE-A-2012-15462

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , por Dokumentalistas. Guarda enlace permanente.
Dokumentalistas

Acerca de Dokumentalistas

DoKumentalistas es un espacio colaborativo en la red que nace con la finalidad de recopilar la gran cantidad de recursos que existen para profesionales de la información y la documentación. Además, es un lugar de encuentro que permite a diferentes profesionales de este ámbito crear y compartir contenidos con todos los que se sienten interesados por la Documentación y la Información. Haciendo uso de la filosofía del Crowdsourcing (aprovechar la inteligencia colectiva), DoKumentalistas intenta aportar en unión a sus colaboradores, recursos, reflexiones, noticias, ideas y opiniones, que den una amplia visión a este proyecto, y sean la base para nuevos pensamientos, ideas, iniciativas y líneas de negocio que fomenten el empleo, la innovación, la capacitación profesional y la actividad emprendedora.

2 pensamientos en “Autorizacion de eliminacion de serie documental de Tribunal de Cuentas

  1. Muy buena vuestra página, soy archivista universitaria y estudiante de la licenciatura de la información por lo que vuestro sitio contiene documentos relevantes para mi profesion, razón por el cual les solicito consideren mi suscripción a los fines de recibir en mi correo electrónico cualquier novedad que ustedes decidan publicar. Les envio un abrazo deseándoles que sigan sus éxitos.

Los comentarios están cerrados.