1 billón de archivos diarios en Dropbox

El CEO y fundador de Dropbox, Drew Houston, ha afirmado desde Barcelona en el marco del MWC 2013 que la compañía ha llegado a alcanzar el hito de mil millones de archivos diarios subidos al servicio.

Houston se encuentra en el MWC 2013 mostrando su empresa para buscar nuevos socios entre los fabricantes de dispositivos móviles, ya que actualmente serían 500 millones los dispositivos móviles que suben contenido a Dropbox.

vía Dropbox asegura que se suben hasta mil millones de archivos… – FayerWayer

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , , , por Adrian Macias (Director). Guarda enlace permanente.
Adrian Macias (Director)

Acerca de Adrian Macias (Director)

Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla (2007), es postgrado en Biblioteconomía y Community Management. Ha trabajado principalmente en el mundo de las Bibliotecas y la Documentación y continuamente está formándome en cuestiones como la web 2.0, búsqueda de información, biblioteconomía, estándares ISO, gestión de contenidos, nuevas tecnologías y web semántica. Es co-fundador de DoKumentalistas, junto a Raquel Tristancho, además de Director Gerente, Administrador Web, Desarrollador de negocio y Relaciones públicas del proyecto. De forma independiente, ejerce como Profesional SEO, Consultor TIC, Gestor de la Información, Jefe de proyectos tecnológicos, Docente y Redactor de medios online. El 1 de junio de 2012 la AAPID le entregó el Premio Andalucía Documentación Iniciativa Empresarial 2011.