VIII Encuentro provincial de Bibliotecas Municipales de Sevilla

El próximo 28 de noviembre de 2012 tendrá lugar en la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla) el VIII Encuentro provincial de Bibliotecas Municipales de Sevilla cuyo lema será en esta ocasión “2012 el fin de las bibliotecas:
oportunidades en tiempos de cambio”. El acto comenzará a las 9:00 horas con la recepción y recogida del material.

  • Objetivo: Establecer sinergias entre las diferentes tipologías de redes de bibliotecas (escolares, públicas, especializadas, universitarias, regionales) dentro de la Comunidad Autónoma extremeña.
  • Dirigido principalmente  a: Personal bibliotecario de Bibliotecas Municipales de la provincia de Sevilla.
  • Lugar: Biblioteca Pública Municipal “Miguel Delibes” (Montequinto, Sevilla).
  • Fecha: 28 de noviembre de 2012.
  • Más información: Programa del Encuentro en PDF
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , por Adrian Macias (Director). Guarda enlace permanente.
Adrian Macias (Director)

Acerca de Adrian Macias (Director)

Licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla (2007), es postgrado en Biblioteconomía y Community Management. Ha trabajado principalmente en el mundo de las Bibliotecas y la Documentación y continuamente está formándome en cuestiones como la web 2.0, búsqueda de información, biblioteconomía, estándares ISO, gestión de contenidos, nuevas tecnologías y web semántica. Es co-fundador de DoKumentalistas, junto a Raquel Tristancho, además de Director Gerente, Administrador Web, Desarrollador de negocio y Relaciones públicas del proyecto. De forma independiente, ejerce como Profesional SEO, Consultor TIC, Gestor de la Información, Jefe de proyectos tecnológicos, Docente y Redactor de medios online. El 1 de junio de 2012 la AAPID le entregó el Premio Andalucía Documentación Iniciativa Empresarial 2011.