Panorama de la gestion de documentos: respuesta de las normas ISO

La Asociación de Archiveros de Andalucía, con la colaboración de la Coordinadora de Asociaciones de Archiveros y el Ministerio de Cultura, organiza la Jornada “Panorama de la gestión de documentos: respuestas de las normas ISO a los retos actuales y perspectivas de futuro”.

  • Inscripción: A través del correo electrónico aaa@archiverosdeandalucia.org indicando sus datos personales. Recibirá un e-mail de confirmación de la inscripción. La inscripción se completará abonando la matricula en la cuenta bancaria de la asociación: 0182-0477-66-0208502504. En el concepto deberá incluir su nombre y apellidos.
  • Precio: 20 euros (10 euros para asociados).
  • Organizador: Asociación de Archiveros de Andalucía, con la colaboración de la Coordinadora de Asociaciones de Archiveros y el Ministerio de Cultura.
  • Lugar: Casa del Provincia, Plaza del Triunfo, 1, Sevilla.
  • Fecha: 30 de noviembre de 2012.
  • Más información: Página oficial de la Asociación Andaluza de Archiveros

Jornadas de Normas ISO de la Asociacion Andaluza de Archiveros

Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , , por Dokumentalistas. Guarda enlace permanente.
Dokumentalistas

Acerca de Dokumentalistas

DoKumentalistas es un espacio colaborativo en la red que nace con la finalidad de recopilar la gran cantidad de recursos que existen para profesionales de la información y la documentación. Además, es un lugar de encuentro que permite a diferentes profesionales de este ámbito crear y compartir contenidos con todos los que se sienten interesados por la Documentación y la Información. Haciendo uso de la filosofía del Crowdsourcing (aprovechar la inteligencia colectiva), DoKumentalistas intenta aportar en unión a sus colaboradores, recursos, reflexiones, noticias, ideas y opiniones, que den una amplia visión a este proyecto, y sean la base para nuevos pensamientos, ideas, iniciativas y líneas de negocio que fomenten el empleo, la innovación, la capacitación profesional y la actividad emprendedora.

4 pensamientos en “Panorama de la gestion de documentos: respuesta de las normas ISO

  1. Pingback: Ultimas Novedades del Proyecto DoKumentalistas

  2. Sergio los organizadores nos han indicado que el seguimiento por streaming no está disponible. No obstante, se están planteando la creación de un hashtag específico para twitter.

    Cualquier otra consulta, póngase en contacto con nosostros. Saludos

Los comentarios están cerrados.