Especialistas en Sistemas Integrados de Gestion basados en Normas Internacionales

Level Center te invita a conocer el Plan de Formación Semipresencial de Especialistas en Sistemas Integrados de Gestión basados en Normas Internacionales (ISO y equivalentes)  en una sesión informativa que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre, de 9,30 a 12 horas, en la que además se impartiré personalmente un monográfico sobre “Evolución y situación actual de los sistemas de gestión normalizados”.

Planifica el viaje de tu evento de información y documentación

  • Programa de la sesión informativa:
    • Situación actual de la formación gratuita para desempleados, financiada por el SAE de la Junta de Andalucía y el FSE.
    • Nuestra propuesta de Plan de Formación privado de Especialistas en Sistemas Integrados de Gestión basados en Normas ISO. Programa detalladado, actividades previstas, precios, fechas y horarios.
    • Lección magistral: Situación actual y Evolución de los Sistemas de Gestión Normalizados
    • En la sesión informativa, además explicaremos las fechas, horarios, precios y demás detalles del plan de formación.
  • Dirigido a: Personas cuyo objetivo sea trabajar en el departamento de gestión de calidad y/o medio ambiente (y otros sistemas de gestión integrados) en empresas de cualquier sector, gestionando, verificando y mejorando los procesos, productos y servicios, conforme a normas internacionales certificables.
  • Organizador: Level Center.
  • Fecha: 28 de noviembre de 2012.
  • Más información: Información en el blog del curso o bien escibiéndo un correo-e a levelcenter@levelcenter.es
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , , por Dokumentalistas. Guarda enlace permanente.
Dokumentalistas

Acerca de Dokumentalistas

DoKumentalistas es un espacio colaborativo en la red que nace con la finalidad de recopilar la gran cantidad de recursos que existen para profesionales de la información y la documentación. Además, es un lugar de encuentro que permite a diferentes profesionales de este ámbito crear y compartir contenidos con todos los que se sienten interesados por la Documentación y la Información. Haciendo uso de la filosofía del Crowdsourcing (aprovechar la inteligencia colectiva), DoKumentalistas intenta aportar en unión a sus colaboradores, recursos, reflexiones, noticias, ideas y opiniones, que den una amplia visión a este proyecto, y sean la base para nuevos pensamientos, ideas, iniciativas y líneas de negocio que fomenten el empleo, la innovación, la capacitación profesional y la actividad emprendedora.