Encuentros de coworking en la Ciudad de la Cultura de Galicia

Ciudad de la Cultura (santiago de Compostela, Galicia)

La Ciudad de la Cultura de Galicia organiza  los próximos 11 y 13 de diciembre de 2012 unas visitas para profesionales de la cultura a sus espacios de coworking Emprende Cultura Gaiás.

  • Objetivo: Visistas a los espacios de coworking y una presentación del proyecto.
  • Asistencia: Para asistir deberás inscribirte a través del correo electrónico coworking@cidadedacultura.org o llamando por teléfono al 881 995 128 (de 9 a 14 horas).

  • Dirigido a: Profesionales del sector de la cultura, como diseñadores-ilustradores, profesionales de la comunicación, escritores-guionistas, editores, representantes y promotores artísticos, productores, gestores culturales, programación de aplicaciones informáticas y proyectos culturales en Internet, y aquellos otros con vinculación en el emprendurismo cultural. Podrán igualmente admitirse profesionales independientes o emprendedores que se encuentren en proceso de constitución de autónomos.
  • Organizador: Ciudad de la Cultura de Galicia y Agadic.
  • Fecha: 11 y 13 de diciembre de 2012, a las 17:00 horas. Ciudad de la Cultura de Galicia, Santiago de Compostela.
  • Más información: Emprende Cultura Gaiás, tu espacio de coworking
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , , por Dokumentalistas. Guarda enlace permanente.
Dokumentalistas

Acerca de Dokumentalistas

DoKumentalistas es un espacio colaborativo en la red que nace con la finalidad de recopilar la gran cantidad de recursos que existen para profesionales de la información y la documentación. Además, es un lugar de encuentro que permite a diferentes profesionales de este ámbito crear y compartir contenidos con todos los que se sienten interesados por la Documentación y la Información. Haciendo uso de la filosofía del Crowdsourcing (aprovechar la inteligencia colectiva), DoKumentalistas intenta aportar en unión a sus colaboradores, recursos, reflexiones, noticias, ideas y opiniones, que den una amplia visión a este proyecto, y sean la base para nuevos pensamientos, ideas, iniciativas y líneas de negocio que fomenten el empleo, la innovación, la capacitación profesional y la actividad emprendedora.