Cursos de otoño de la Fundacion Asmoz

Este otoño desde la Fundación Asmoz y con la dirección de Joaquim Llansó hemos organizado nuevas ediciones de los siguientes cursos  dirigidos a técnicos y responsables de bibliotecas, centros de documentación, museos, archivos y otros gestores documentales.

eAdministración y eDocumentos. Claves para su implantación y gestión

El curso incorpora una metodología para la implantación de la administración electrónica en las organizaciones, procurando directrices en cuanto al diseño del proyecto y fases de implantación, junto con la arquitectura tecnológica necesaria para sustentarla.

  • Duración: 50 horas.
  • Inscripción hasta el 23 de noviembre de 2012.
  • Inicio: 26 de noviembre de 2012.

Más información: http://eadministracion.asmoz.org

Metadatos (Nivel Avanzado)

El curso está dirigido a técnicos y responsables de bibliotecas, centros de documentación, museos, archivos y otros gestores documentales; así como a ingenieros y responsables de sistemas, y responsables de sistemas de objetos digitales. Se requiere familiarización previa con el concepto de metadatos.

  • Duración: 30 horas.
  • Inscripción hasta el 30 de noviembre
  • Inicio: 3 de diciembre de 2012

Más información: http://metadatos.asmoz.org

Para más información pueden dirigirse a eadministracion@asmoz.org o metadatos@asmoz.org.

Esta entrada fue publicada en Cursos y etiquetada , , , , por Fundacion Asmoz. Guarda enlace permanente.
Fundacion Asmoz

Acerca de Fundacion Asmoz

La Fundación Asmoz es un organismo sin ánimo de lucro dedicado a la formación especializada online, creado en el seno de Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos y cuenta con una trayectoria de trece años dedicada a gestionar cursos propios y ajenos, de Universidades y otras Instituciones. Su principal objetivo es ofrecer formación continua de calidad a través de las redes telemáticas contando para ello con los mejores profesores de cada disciplina. El equipo de trabajo está constituido exclusivamente por Titulados Superiores y Técnicos con amplia experiencia en Docencia online.