SocialBiblio: Alfabetizacion informacional en bibliotecas publicas

El próximo día 28 de noviembre a las 22 horas, tendrá lugar la intervención en SocialBiblio de Felicidad Campal con el webinar Preposiciones y proposiciones para la Alfabetización Informacional en bibliotecas públicas.

  • Resumen: Siguiendo las preposiciones gramaticales, se tratará de ir desgranando algunas proposiciones para la alfabetización informacional (en adelante ALFIN) desde las bibliotecas públicas. ALFIN es más que ser capaz de leer o usar un ordenador. En definitiva, se trata de una habilidad crítica de la vida en el laberinto de la información actual. Lo que hacemos con la información y lo bien que seamos capaces de evaluarla puede marcar la diferencia fundamental entre una buena decisión y una mala. Podemos ahorrar tiempo y dinero para nuestras familias, nuestros empresarios, y obviamente para nuestra salud.
  • Profesor/a: Felicidad Campal.
  • Modalidad de enseñanza: Modalidad online a través de la plataforma WizIQ.
  • Fecha de realización: 14 de noviembre de 2012. 22 horas.
  • Requisitos de asistencia: Tener una cuenta en WizIQ (gratuito) y disponer de un ordenador con buena conexión a Internet y el audio habilitado.
  • Más información: SocialBiblio
Esta entrada fue publicada en Cursos y etiquetada , , , , , por Dokumentalistas. Guarda enlace permanente.
Dokumentalistas

Acerca de Dokumentalistas

DoKumentalistas es un espacio colaborativo en la red que nace con la finalidad de recopilar la gran cantidad de recursos que existen para profesionales de la información y la documentación. Además, es un lugar de encuentro que permite a diferentes profesionales de este ámbito crear y compartir contenidos con todos los que se sienten interesados por la Documentación y la Información. Haciendo uso de la filosofía del Crowdsourcing (aprovechar la inteligencia colectiva), DoKumentalistas intenta aportar en unión a sus colaboradores, recursos, reflexiones, noticias, ideas y opiniones, que den una amplia visión a este proyecto, y sean la base para nuevos pensamientos, ideas, iniciativas y líneas de negocio que fomenten el empleo, la innovación, la capacitación profesional y la actividad emprendedora.