Voluntarios para Fesabid 2015

voluntarios Fesabid 2011

Los días 28, 29 y 30 de mayo de 2015 tendrán lugar en Gijón las XIV Jornadas Españolas de Documentación, Fesabid 2015, con el lema ‘Cultura Abierta: conocimiento compartido’.

La Sociedad de la Información se ha convertido en los últimos años en la Sociedad de la Información Abierta. Los profesionales de la información desarrollamos nuestra labor en un mundo informativo cada vez más democrático y abierto, aunque no exento de retos y dificultades que hacen nuestro trabajo resulte más relevante e interesante. Las Jornadas Fesabid son el foro más participativo del sector que en esta edición contará unos 400 participantes y más de 80 presentaciones y debates en torno a la cultura abierta.

¡Hazte Voluntario!

Si eres estudiante de información y documentación y quieres conocer desde dentro el funcionamiento de un congreso profesional, puedes solicitar tu participación como Voluntario.

Participarás en la organización del congreso desde el miércoles 27 de mayo hasta el sábado 30 de mayo. Apoyarás al equipo de organización de las Jornadas en la preparación del material, en la recepción y atención a los participantes y ponentes y, en definitiva, ¡ayudarás a que el Congreso sea un éxito!

Tendrás inscripción gratuita a todo el congreso, podrás participar libremente de las ponencias plenarias  y de las actividades sociales, incluida la cena del Congreso. Recibirán certificados de asistencia y de voluntariado. FESABID no se hará cargo del traslado de los estudiantes a Gijón, ni del alojamiento durante los días de las Jornadas.

¡Necesitamos 10  voluntarios!

Envíanos tu solicitud escribiendo un correo electrónico a jornadas@fesabid.org indicando tu nombre y datos de contacto, universidad en la que estudias y curso en el que estás, idiomas que hablas, si tienes experiencias en otras ediciones de las Jornadas y exponiendo tu motivación personal para participar en FESABID 2015. Tienes hasta el 20 de abril para enviarnos tu solicitud. ¡Te esperamos!

Más información: Fesabid 2015

Publicidad