R2 Docuo validado por el comparador de referencia G2 Crowd

G2 Crowd es un sitio web que se dedica a recoger opiniones sobre software. Además las valida para asegurar que provienen de usuarios reales y no son inventadas por los fabricantes. Además, con las opiniones de todos los productos de un sector elaboran un grid de expansión en el mercado vs calidad percibida. En relación con R2 Docuo encontramos en el sitio el del sector del ECM (Enterprise Content Management).

 

La presencia del software de gestión documental R2 Docuo en este grid es claramente ventajosa, obteniendo una posición preferente en lo que a las PYMES se refiere.

Su consideración por G2 Crowd se debe a opiniones validadas por clientes reales, lo cual garantiza la fiabilidad de los testimonios y hace a este portal verdaderamente útil antes de decidirse por el uso de software profesional. Algunas de las opiniones destacadas son:

Alpe G. <<Solución fiable y muy rápida de implantar>> (15/12/2017)

What do you like best?

Su funcionamiento es muy intuitivo, dispone de material explicativo muy bien preparado que te ayuda en todo momento en la puesta en marcha de la aplicación. El procedimiento para poner en marcha los flujos de trabajo es práctico y la opción de que en cualquier proceso tengas la posibilidad de que te remita un email es muy interesante. La posibilidad de otorgar permisos a diferentes perfiles de usuarios o grupos de usuarios está muy bien planteada y resulta muy cómoda de aplicar.

What do you dislike?

El tema de las búsquedas utilizando metadatos podría mejorarse para poder ampliar las opciones de búsqueda así como también sería interesante el que se dispusieran de más opciones de vista. Otra cuestión es tener la posibilidad de poder utilizar la versión móvil para dispositivos que utilicen el sistema Android.

Recommendations to others considering the product

Solución eficaz a un precio muy razonable para pequeñas empresas que comienzan un proceso de digitalización.

What business problems are you solving with the product? What benefits have you realized?

Ofrecer un servicio de gestión documental a nuestros clientes del despacho. Por otra parte la herramienta permite organizar toda la documentación tanto generada como recibida. La implantación de la herramienta también nos está permitiendo que revisemos todos nuestros procedimientos de trabajo en combinación con nuestros clientes de forma que estamos comprobando que estamos reduciendo los tiempos de trabajo consiguiendo con ello una mayor simplicidad y eficacia en todos los procedimientos que ya tenemos vinculados a R2 Docu. Asimismo la posibilidad de gestionar tareas nos ha permitido llevar un mayor control de tiempos y cargas de trabajo entre las personas del despacho.

Manuel R. <<A workflow tools that helps you shape your company>> (24/04/2017)

What do you like best?

From the very beginning, we were amazed by R2 Docuo’s usability. Even though its aspect may seem old fashioned compared to other solutions in the market nowadays, it has everything on its right place. When I first joined the company, they were already using Docuo, and catching up was remarkably easy.

What do you dislike?

The use of colors and the general aspect of the workflow process diagram could use a redesign to make it easier to read and more appealing. That could be a simple way of taking a big step forward without too much effort.

Recommendations to others considering the product

It’s worth at least a try, since it’s costs are reasonable and can help you transforming or managing your organization

What business problems are you solving with the product? What benefits have you realized?

We use R2 Docuo as an integral solution for cloud document & workflow management. It is a tool that allows everyone inside and outside the company to be informed about the projects that are going on, their priority and to easily find all the documents related to them. This project and workflow approach to document storage is what makes Docuo such an invaluable tool.

Daniel H. <<La base para el desarrollo de un gran número de aplicaciones internas en la empresa>> (25/04/2017)

What do you like best?

La flexibilidad que permite. El hecho de poder crear diferentes formularios y gestionarlos unidos a los procesos que ocurren en la empresa, convierte a Docuo en una herramienta polivalente que permite digitalizar procesos tediosos y disponer de toda la información al alcance de un click.

What do you dislike?

Debe mejorar las posibilidades de filtrado de la información y la posibilidad de exportar dicha información a plantillas de Excel que permitan realizar cálculos de forma automática. Con esto pasaría de ser un gestor documental y de procesos a ser una herramienta que permitiera gestionar de forma más efectiva cuadros de mando.

Recommendations to others considering the product

Flexivilidad de uso

What business problems are you solving with the product? What benefits have you realized?

Con Docuo hemos resuelto la estandarización de procesos y hemos digitalizado procesos tediosos en los que participan varias personas que tenían que comunicarse y enviar documentación a través de email, pero sin trazabilidad sobre las acciones que se llevaban a cabo.

Estas y otras opiniones destacan de R2 Docuo los siguientes aspectos:

  • Funcionamiento muy intuitivo.
  • Material explicativo muy bien preparado
  • Flujos de trabajo: El procedimiento para ponerlos en marcha es práctico…; la opción de que en cualquier proceso tengas la posibilidad de que te remita un email es muy interesante…; la posibilidad de otorgar permisos a diferentes perfiles de usuarios o grupos de usuarios está muy bien planteada y resulta muy cómoda de aplicar.
  • Solución eficaz a un precio muy razonable para pequeñas empresas que comienzan un proceso de digitalización.
  • Productividad:
    • Organizar toda la documentación tanto generada como recibida.
    • La implantación de la herramienta también nos está permitiendo que revisemos todos nuestros procedimientos de trabajo en combinación con nuestros clientes de forma que estamos comprobando que estamos reduciendo los tiempos de trabajo consiguiendo con ello una mayor simplicidad y eficacia en todos los procedimientos que ya tenemos vinculados a R2 Docuo.
    • Mayor control de tiempos y cargas de trabajo entre las personas del despacho.
  • Flexibilidad: El hecho de poder crear diferentes formularios y gestionarlos unidos a los procesos que ocurren en la empresa, convierte a Docuo en una herramienta polivalente que permite digitalizar procesos tediosos y disponer de toda la información al alcance de un clic.

En resumen, se trata de una solución económica, flexible y de calidad que mejora la productividad y el rendimiento de los procesos de gestión de la información empresarial.

Estas características han colocado a R2 Docuo a la cabeza del TOP 4 del software de gestión de contenidos empresariales (ECM): 

Gracias a esta posición preferente, R2 Docuo ha logrado el reconocimiento <<High Performer>> en Invierno de 2018, lo cual supone un reconocimiento palpable de la calidad de las prestaciones de este producto.

De R2 Docuo hablan, sobre todo, los hechos:

Si quieres probarlo en tu empresa contacta con el equipo de R2 Docuo. Tú mismo puedes registrarte de forma gratuita desde su web.

RSS Últimos Cursos Publicados