La semana en el Blog de Gestión Documental Inteligente (Athento)

athento, un producto de Yerbabuena SoftwareEl recopilatorio de las últimas semanas del Blog de Yerbabuena Software, empresa afincada en Málaga, clave en el sector profesional de los sistemas ECM con su solución Athento, está dedicado a Identificadores únicos de documentos, a la celeridad en la puesta en marcha de los proyectos y a la solicitud y entrega de documentos a clientes.

Identificadores Únicos de Documentos

06/09/2017

Tener identificadores únicos para los documentos es una de las funcionalidades más solicitadas en un software de gestión documental. La solución Athento soporta los siguientes identificadores:

  • Identificador user-friendly
  • Permalinks ID

Más información: Blog de Athento

¿Cómo poner en producción un proyecto de 9 meses en 2 meses?

04/09/2017

El equipo de Athento ha puesto en marcha esta completa solución en la filial colombiana de una multinacional francesa. El proyecto tenía unas limitaciones de tiempo de implantación bastante ajustadas. Contrariamente no hubo que triplicar los recursos humanos, aunque en nuestro sector al handicap de la necesidad de especialistas tecnológicos se une la curva de aprendizaje del producto. Aún así, el caso que nos ocupa se trata de un caso de éxito para el que dimos los siguientes pasos:

  1. Priorizar que los usuarios puedan realizar su trabajo ante cualquier otro requerimiento del proyecto.
  2. Integrar a los usuarios en el desarrollo de los casos de uso.
  3. Anteponer el desarrollo de producto antes que desarrollos a medida para cada proyecto.

Más información: Blog de Athento

Solicitud y Entrega de Documentos a Clientes

18/07/2017

Es frecuente que los equipos comerciales de Athento tengan que compartir documentación con clientes: contratos, presupuestos, condiciones legales, acuerdos, etc. También es frecuente durante los procesos de incorporación de nuevos clientes que se les solicite documentación. Si queremos que toda esta información se mantenga dentro del expediente del cliente en el gestor documental, necesitamos poder hacer estas solicitudes y envíos desde el propio gestor documental. Incluso se puede garantizar la seguridad del acceso a las URLs mediante one-time password.

Más información: Blog de Athento

Os invitamos a que cada semana, sigáis los recopilatorios de noticias y posts que en DoKumentalistas estamos realizando del Blog de Gestión Documental Inteligente de Yerbabuena Software y que nos dejéis vuestros comentarios y puntos de vista. Junto con este recopilatorio, podéis encontrar más información sobre la empresa, sus actividades, productos y servicios en:

Publicidad